Italia, sin Mundial: se dejó sacar de Macedonia en el último minuto… y de local

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-24 17:08:01

El actual campeón de la Copa Europea de Naciones perdió la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Catar 2022 luego de caer 0-1 en el repechaje.

La selección de Italia fue superada ante ante su propio público gracias a un gol desde afuera del área del atacante Aleksandar Trajkovski en el segundo minuto de adición del segundo tiempo.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Palermo, Sicilia, y hacía parte de la primera ronda del cuadro de repescas europeas, instancia que se lleva a cabo a partido único.

De esta manera, la escuadra itálica se quedó afuera del Mundial por segunda ocasión consecutiva, ya que al campeonato de Rusia 2018 tampoco fue por caer en el repechaje ante Suecia.

Entre tanto Macedonia del Norte ahora deberá jugar por su cupo a Catar contra Portugal, que se impuso 2-1 de local sobre Turquía.

El duelo será este martes 29 de marzo en territorio ‘lusitano’ a la 1:45 de la tarde, hora colombiana.

Italia, eliminada: no va al Mundial Catar 2022; perdió repechaje con Macedonia

En video, único gol del partido y el drama de los ‘azzurri’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo