Icardi anotó tripleta, pero Inter perdió 5-4 con Fiorentina, que tuvo a Carlos Sánchez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El partido de la jornada 33 del fútbol Italiano fue un verdadero festival de goles.

La Fiorentina (8º), con un doblete del uruguayo Matías Vecino, ganó 5-4 en su estadio al Inter de Milán (7º). Para los de Florencia marcaron Vecino (23 y 64), el senegalés Khouma Babacar, otro doblete (70 y 79), y Davide Astori (62).

Por el Inter, además del triplete de Icardi (34, 88 y 90+1), marcó el croata Ivan Perisic (28). Con estos tres goles el capitán Nerazzurro alcanza los 24 tantos, quedándose a uno de los máximos goleadores de la Serie A, Andrea Belotti (Torino) y el bosnio Edin Dzeko (Roma).

El artículo continúa abajo

En una actuación para olvidar, el Inter encajó cuatro goles en poco más de 15 minutos cuando ganaba 2-1.

Tras el hundimiento, con una defensa que estuvo muy lejos de la que necesita un equipo para pelear en la élite, Icardi firmó dos goles más, insuficientes para al menos rescatar un punto.

Con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas, el Inter sigue en la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre la Fiorentina, viendo como las opciones de jugar la Europa League se evaporan.

Jeison Murillo fue suplente en el Inter, mientras que Carlos Sánchez jugó todo el partido en la Fiorentina, en una posición poco habitual, defensa central.

Vea a continuación todos los goles del encuentro:

Estas fueron las principales estadísticas del partido:

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Bogotá

Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí

Sigue leyendo