Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo que dirige Simone Inzaghi se impuso en el global 3-0 y espera por el rival en la final, que saldrá de la llave Manchester City vs. Real Madrid.
Este martes 16 de mayo, Inter de Milán se convirtió en el primer finalista de Uefa Champions League, luego de derrotar a su máximo rival, AC Milan, en el marcador global por 3-0.
(Vea también: “Si supiera, lo copiaría”: Guardiola admite una cosa que quisiera aprender del Real Madrid)
En el juego de ida, el conjunto ‘nerazzurri’ se impuso por 2-0 con goles de Dzeko y Mjitaryán, y en la vuelta, los dirigidos por Simone Inzaghi sacaron un 1-0 en San Siro (gol de Lautaro Martínez), suficiente para conseguir el boleto al partido más importante de la temporada en Europa.
Inter de Milán vuelve a una final de Champions después de 13 años, pues cabe recordar que la última vez fue en 2010, con José Mourinho, cuando en el estadio Santiago Bernabéu derrotaron 2-0 al Bayern Munich.
Así las cosas, Inter espera por conocer a su rival en la final, el cual saldrá de la llave entre Manchester City y Real Madrid, que se disputará este miércoles 17 de mayo.
La gran final está programada para el sábado 10 de junio, a las 2:00 p. m., hora de Colombia. Dicho encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo