Confirmado el equipo con el que Egan Bernal y Froome volverán a competencia este sábado

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano y el británico liderarán el Team Ineos en la Ruta de Occitania, carrera que se llevará a cabo en Francia entre el primero y el 4 de agosto.

La formación británica decidió que Egan Bernal y Christopher Froome estén acompañados por Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Pavel Sivakov y Dylan van Baarle.

La Ruta de Occitania reunirá a varios ciclistas importantes del pelotón mundial que se están preparando para figurar en el Tour de Francia como Miguel Ángel López, Romain Bardet, Thibaut Pinot y Richie Porte.

Esteban Chaves dio exhibición en montaña de la Vuelta a Burgos y sueña con el título

En esta carrera también participará el equipo francés Arkea, del colombiano Nairo Quintana, pero el boyacense no regresará a competencias en Occitania, sino que debutará en el Desafío al Mont Ventoux que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de agosto.

Cuatro etapas conforman el recorrido de la Ruta de Occitania 2020, de las cuáles una tendrá definición con un puerto de alta montaña, la tercera, y la última culminará con un repecho de un kilómetro que tendrá rampas bastante exigentes.

Después de participar allí, Egan Bernal correrá el Tour de l’Ain, evento que tendrá lugar entre el 7 y 9 de agosto, en el que también confirmó asistencia Nairo Quintana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo