Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tasuku Okawa recibió varios insultos en Twitter debido a que su cuenta tiene las mismas tres letras del Tribunal de Arbitraje Deportivo, el cual fue el que confirmó la sanción al capitán inca y harán que se pierda el Mundial.
El japonés, editor de la conocida página deportiva Goal en Japón, cuyo usuario en la red social es @TAS, debió publicar un mensaje en español aclarando que no es la entidad encargada de emitir la sanción, e incluso debió aclarar su nacionalidad, ya que varios creyeron que era chino.
El periodista tiene en la descripción de su perfil de la red social la aclaración de que no es el TAS –el Tribunal de Arbitraje Deportivo- y que es solo su sobrenombre.
No es la primera vez que le ocurre, ya que a mediados del 2017, por una sanción del mismo organismo al Atlético de Madrid -equipo con el cual simpatiza Okawa-, el Okawa recibió varios insultos a través de Twitter, esta vez desde España.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo