Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación se produjo en la tribuna occidental durante el clásico bogotano que se jugó este martes por la séptima fecha de la liga y terminó empatado a cero.
Fueron dos integrantes del programa ‘Saque largo teens’, de ese canal deportivo, quienes recibieron los improperios por parte de un grupo de hinchas de Millonarios.
Los reporteros de Win Sports se disponían a realizar entrevistas a varios de los aficionados que asistieron a la edición número 300 del clásico capitalino, pero su trabajo se vio atacado por cánticos en su contra.
El reprochable actuar hacia los comunicadores no solo se dio en el estadio bogotano. En redes sociales, muchos usuarios que no apoyan el canal prémium del fútbol colombiano se encargaron de felicitar el comportamiento de los hinchas de Millonarios y viralizar las imágenes.
Esta es la primera vez que reporteros de Win Sports reciben ataques verbales en un estadio del país luego de que el canal lanzara la nueva señal que transmite todos los partidos del balompié nacional por 29.900 pesos mensuales. Ojalá sea la última.
A continuación, la reprochable situación que vivieron los reporteros:
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo