Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
El técnico colombiano increpó al colegiado en los últimos minutos del tiempo extra del duelo por el tercer lugar de Copa Confederaciones.
Cuando se cumplía el minuto 120 del juego entre Portugal y México, Osorio se acercó al juez de línea y lo insultó al oído. El árbitro central del compromiso, Fahad Al Mirdasi, se dio cuenta de esto y terminó expulsando al entrenador del seleccionado mexicano.
El elenco centroamericano terminaría perdiendo 2-1 con el último campeón de Europa debido a los goles de Adrien Silva (104′ de penal) y Pepe (90’+1). Un gol en propia puerta de Neto (54′) había puesto en ventaja a los mexicanos.
Este es el segundo episodio de ira de Osorio en esta competición. Durante el duelo de la primera fase entre México y Nueva Zelanda, el técnico colombiano le gritó “motherfucker” (hijo de puta) al técnico neozelandés.
⚽: Juan Carlos Osorio se disculpó por el insulto que emitió en contra del auxiliar técnico del equipo Nueva Zelanda. pic.twitter.com/ULFG5260WG
— José Juan Vázquez (@josejuangelv) 21 de junio de 2017
El entrenado del seleccionado azteca se disculpo luego de ese juego por su reacción.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Sigue leyendo