Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hasta el momento, se tiene contemplado empezar el camino eliminatorio para la Copa del Mundo de Catar 2022 en el mes de octubre, algo que podría cambiar.
De acuerdo con la página de TyC Sports, todo se aplazaría para el próximo año debido al creciente número de casos de COVID-19 en los países de la región, a las restricciones aéreas, las cuarentenas obligatorias para quienes viajen y más medidas.
“La decisión de Fifa y Conmebol podría modificarse y pasar para 2021 ante el constante avance de la pandemia de coronavirus”, reseñó el medio.
Pero las variantes no pararían ahí, pues TyC también anticipó un posible cambio de formato por el corto tiempo que quedaría disponible para desarrollar la eliminatoria; sin embargo, no avisó cual sería el nuevo sistema, pues el actual consta de 18 jornadas en las que se deben enfrentar todos contra todos.
Dicha postergación ya se efectuó en Asia, donde las fechas de octubre y noviembre pasaron para 2021 como consecuencia de la crisis sanitaria que ha generado la pandemia en esa zona del mundo.
La eliminatoria suramericana entregará 4 cupos directos para Catar 2022 y uno para el repechaje.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo