La fortuna que quiere ganar Boca Juniors inflando la cláusula de Wilmar Barrios
El conjunto argentino, ante el naciente interés de clubes europeos por el volante colombiano, pretende negociar con el representante del jugador un acuerdo para que su futura salida de la institución se traduzca en una millonada.
Actualmente, la cláusula de Barrios está en 16 millones de dólares, pero los directivos de Boca Juniors quieren dejarla en un mínimo de 25 millones, explicó el diario Olé.
Esta operación lo convertiría en el más valioso del plantel; además, “casi no hay jugadores de sus características en todo el fútbol argentino”, agregó el rotativo.
Boca pagó 3 millones de dólares por él en 2016 y ahora quiere multiplicar en más de 8 veces su inversión aprovechando que el futbolista cartagenero tendrá ‘vitrina’ en la Copa del Mundo.
Las negociaciones con el agente empezarían después del Mundial, pues el Betis de España, según Olé, es uno de los primeros elencos europeos que han puesto sus ojos en él y la idea del club ‘xeneize’ es hacer una gran venta.
Por ahora, el volante está concentrado con la Selección Colombia para afrontar los amistosos ante Francia y Australia, programados para el 23 y 27 de marzo, respectivamente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo