Error de Santa Fe para el partido ante Cali: viajaron futbolistas que no podían jugar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl cuadro 'Cardenal' jugó con solo 6 suplentes porque llevó a un futbolista suspendido y a otro por un problema de inscripción. Por fortuna viajaba con 19.
Independiente Santa Fe enfrentó este miércoles a Deportivo Cali en el marco de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023 (juego de ida) en el estadio Palmaseca.
(Vea también: Alfredo Arias palpita su reencuentro con Santa Fe tras escándalo: “Será muy especial”)
Este es el segundo compromiso que dirige Hubert Bodhert luego del debut de liga en el que ganó en el último minuto ante Jaguares de Montería con Gol de Hugo Rodallega.
En la previa a este compromiso hubo una polémica en la redes sociales, luego de que se conociera que 2 de los jugadores convocados, que incluso viajaron, no estuvieron dentro del once titular ni en la banca.
(Lea también: Omar Pérez recordó época dorada de Santa Fe: “Nos debían 5 meses y así seguimos”)
Ellos son Harold Rivera y Émerson Batalla. Según se conoció, el primero de ellos fue suspendido en el último juego de Copa BetPlay del año pasado que jugó independiente Santa Fe, por lo que debe una fecha de suspensión. Del segundo se supo que fue por unos problemas de inscripción.
Así las cosas, el cuadro ‘Cardenal’ solamente tenía 5 jugadores y un arquero en el banco de suplentes, por lo que en las redes sociales se habla de papelón. De hecho Harold Rivera iba a ser inicialista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo