Malas noticias de Santa Fe para debut en Sudamericana; anuncian 7 bajas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl director técnico Harold Rivera convocó 23 jugadores, en el que destaca la ausencia de Fabián Sambueza y José Silva.
Este próximo martes 4 de abril, Independiente Santa Fe se enfrentará a Goiás de Brasil en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. El esférico rodará desde las 5:00 p. m (hora de Colombia) en el Estadio Serra Dourada.
(Vea también: Hugo Rodallega elogió a joven figura de Independiente Santa Fe: “Estoy para ayudarlo”)
Asimismo, para este compromiso, el director técnico Harold Rivera convocó 23 jugadores, en el que destaca la ausencia de Fabián Sambueza, José Silva y Jefferson Rivas por decisión técnica.
Además, Kevin Mantilla, Fabián Viáfara, Marlon Torres y Jersson González se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico; como regreso importante esta la incorporación de Jhojan ‘Kanté’ Torres.
Estos son los convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar a Goiás
Arqueros: Juan Espitia y Omar Rodríguez.
Defensas: José Manuel Ajá, Fabio Delgado, Julián Millán, Dairon Mosquera, Carlos Moreno y David Ramírez.
Volantes: Iván Rojas, Kelvin Osorio, Jhonatan Barboza, Jhojan Torres, Dylan Prieto, Harold Rivera, Juan Aristizábal, Christian Marrugo, Neyder Moreno y José Enamorado.
Delanteros: Hugo Rodallega, Wilson Morelo, Dubán Palacio, Nicolás Arcila y Wilfrido De La Rosa.
(Lea también: Lo que Nacional logró y envidian Millonarios y Santa Fe: el verde saca pecho en redes)
Entre tanto, el último antecedente de Santa Fe ante un equipo de Brasil por Copa Sudamericana se remonta al 29 de septiembre de 2011, en juego válido por la ida de los octavos de final, en aquel encuentro el ‘León’ empató a un gol, Omar Pérez abrió el marcador sobre el minuto 8, Caio Canedo marcó la paridad al minuto 65.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo