Confirman duro rival argentino que tendrá el Medellín en 'play-off' de Copa Sudamericana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl DIM ya sabe a quién le tocará enfrentarse por un lugar en la próxima ronda de 'La otra mitad de la gloria'. La ida será en Medellín y cerrará en Argentina.
Tras una dolorosa eliminación ante Internacional de Porto Alegre, el DIM se despidió de Copa Libertadores, pero gracias a su buen puntaje, se ubicó como el mejor tercero con 10 unidades y obtuvo cupo directo a primera ronda de Copa Sudamericana y ya conoció a su rival.
(Vea también: Nacional y DIM se quedarían sin el Atanasio casi por 3 meses; conciertos, los responsables)
En el nuevo formato, para los emparejamientos de la primera fase de “La Otra Mitad de la Gloria” no hay sorteo.
El mejor tercero de Libertadores se mide al peor segundo de Sudamericana, por lo que a falta de juegos por disputarse en ambas competencias, el Poderoso enfrenta a San Lorenzo (peor segundo de Sudamericana con 8).
Esta fase se disputará entre el 12 y el 19 de julio y en este caso, el DIM que proviene de Libertadores tendrá el juego de ida en el Atanasio Girardot y el juego de vuelta será en el Nuevo Gasómetro.
(Lea también: ‘Joya’ del Medellín vuelve al equipo luego de pasar por Arsenal; quería más protagonismo)
De otro lado, para los duelos en los octavos de final, de ambos torneos Conmebol, habrá un sorteo que se realizará el 5 de julio.
El equipo argentino ya sabe lo que es salir campeón de esta competencia, pues venció a Atlético Nacional en la primera edición de esta competencia en el año 2002.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo