Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
El juego de octavos de final de Libertadores es el primer partido que se juega en Ecuador tras el desastre natural.
Se disputó en el estadio Atahualpa de Quito, en vista de que el club local cuenta con un escenario para solo 7.233 personas y Conmebol exige que un encuentro de esa instancia no puede jugarse en un escenario de capacidad inferior a 20.000 espectadores, cuenta Metro Ecuador.
La cuenta en Twitter del Independiente del Valle informó que la boletería se vendió por completa y que su recaudación total, unos 190 mil dólares, serán donados a los danmificados del terremoto de 7.8 grados que afectó el país.
Clarín de Argentina critica que poco le importó a la Conmebol realizar el juego tan poco tiempo después de la tragedia y elogia a ambos clubes que “no son ajenos a la realidad”.
De lado de River, no solo lució en su salida a la cancha una camiseta con el mensaje “Fuerza Ecuador”, sino que también llevó provisiones desde su país como pañales, leche en polvo y medicamentos, según Infobae. Estos elementos fueron entregados por el presidente de la institución y varios directivos en un hospital de Quito.
Este fue el minuto de silencio en honor a las víctimas antes del comienzo del partido, con ambos equipos en el centro del campo del Attahualpa:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo