Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
La Confederación Brasileña de Fútbol hará efectivo el seguro que tiene cada jugador que está en el torneo de ese país.
La suma que recibirán será de 12 veces el salario que tiene cada futbolista registrado en la confederación, con un techo de 1.2 millones de reales (poco más de mil millones de pesos), registra Globo Esporte.
Precisamente este año, la CBF instituyó un seguro de vida para todos los jugadores con contrato activo en los 800 clubes profesionales de ese país, de los cuales hacen parte alrededor de 12.000 deportista.
No obstante, el seguro solo es válido para jugadores, y no para los integrantes del cuerpo técnico, por lo que la indemnización solo será para las 19 futbolistas que fueron víctimas mortales de esta lamentable tragedia.
Estos son los jugadores que perdieron la vida en el accidente:
Conozca detalles de la tragedia del Chapecoense y quién es este equipo que enluta al fútbol mundial:
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo