[Video] Yo me llamo Rafael Nadal: imitación del tenista es viral en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Comediante se hizo pasar por el finalista del Abierto del Abierto de Australia y el resultado fue bastante divertido.

Elliot Loney fue el responsable del video, que se ha hecho viral en las redes sociales. El modo de hablar del español y los gestos de su cara son bien calcados por el humorista.

Otra de las cosas que más llamó la atención fue que el video fue subido por otro jugador del circuito, el juvenil Alexander Bublik, quien no paraba de reír al ver la imitación:

Esta no es la primera vez que Loney imita a Nadal. Es más se puede decir que su actuación como el tenista es ya uno de los clásicos infaltables del Abierto de Australia:

Además, también se han hecho parodias de los comerciales de Nadal. Eso sí, no ha habido un encuentro entre comediante y tenista. ¿Será que a Nadal no le gusta esta imitación?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo