Bogotá
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Su intensidad se podría incrementar cuando esté cercano a tocar tierra.
El ojo del Nate avanza con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora a la desembocadura del río Misisipi, en donde ya se sienten los efectos de sus bandas exteriores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de ese país.
Nate, que ha causado más de 25 muertos a su paso por Centroamérica, se desplaza a 37 kilómetros por hora y se espera que tras tocar tierra pase por los estados de Misisipi, Alabama y Tennessee.
De acuerdo con el CNH, el huracán podría fortalecerse y alcanzar la categoría 2, es decir con vientos superiores a 154 kilómetros por hora.
Nate provocará además un aumento del nivel del mar de más de 3 metros con “grandes y destructivas olas”.
Alabama, Misisipi y Luisiana se hallan bajo estado de emergencia por el inminente arribo de este ciclón.
EFE
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Sigue leyendo