[Video] Huracán Ian dejó regalo a golfistas en Estados Unidos; hay buen billete en juego

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Primera comunidad colombiana de golf y el medio alternativo más importante de este deporte en el país. Creadores del Mini Tour Nación Golf y nuevas iniciativas para hacer crecer la disciplina en el país. nnEntrevistas, podcasts, análisis y toda la información del golf colombiano y mundial.

Visitar sitio

En medio de la tragedia vivida por cientos de familias, desde las cañerías emergieron cientos de bolas de golf provenientes de los lagos de los campos.

Son pocas las situaciones favorables en medio de una tragedia natural como la que vive Estados Unidos y que afectó a cientos de familias con el paso del huracán Ian, sin embargo, en medio de las tormentas y de los fortísimos vientos que golpearon al estado de La Florida, una situación particular se presentó y la misma alegró a todos los golfistas de una zona residencial.

Tras días sin luz y en medio de los cuidados para afrontar la situación, los vecinos de una zona residencial vieron cómo desde las cañerías y alcantarillas empezaron a emerger bolas de golf, un hecho particular y que llamó la atención de los habitantes de la zona, quienes vieron cómo poco a poco se acumulaban las esferas en una especie de jardín.

(Vea acá: Datos claves para entender la Presidents Cup; tres golfistas colombianos, presentes)

Fueron un par de días en la que esta situación se mantuvo y eso se tradujo en una increíble cantidad de bolas que, seguramente, superaban las 1.000 y le dio la posibilidad a los golfistas de hacer un negocio con estas o, por lo menos, aumentar su ‘stock’, teniendo en cuenta la cantidad de estas que gastan los golfistas aficionados.

El valor promedio de una docena de bolas nuevas de golf, en Estados Unidos, es de 29 dólares ($ 131.000), lo que se traduce en una increíble ganancia para quien se quede con el botín y, aunque no se sabe ni la marca ni la referencia de estas bolas, lo cierto es que hay algunas que pueden aumentar ese precio.

Bajo este panorama, parece que para los vecinos de esa zona no todo fue tan malo y, aunque muchos se preguntan cómo llegaron las bolas de golf a las cañerías, lo cierto es que, teniendo en cuenta la amplia cantidad de campos de golf que existen en la Florida y la gran cantidad de bolas que se botan por jugador, los lagos las llevaron allí y entre los vientos y la cantidad de agua salieron a flote.

Regalo del huracán Ian a golfistas de Estados Unidos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Birdie to Bogey (@birdie__bogey)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Vivir Bien

Cómo reemplazar la silicona en baños y ventanas para prevenir el color negro: es muy fácil

Sigue leyendo