“No tengo mis mejores fuerzas”: ‘Pulpo’ Viera, hospitalizado por posible infección

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exarquero uruguayo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que se le puede ver utilizando un tapabocas y acostado en una camilla.

Alexis Viera, hombre de paso por clubes como América de Cali, informó de lo sucedido mediante un corto mensaje emitido este lunes 27 de abril en horas de la mañana.

“Una vez más, me toca estar internado por una posible infección que todavía no han podido encontrar de dónde es”, plasmó el ‘Pulpo’ en su publicación sin dar más detalles.

Y agregó que no se siente de la mejor manera: “Una adversidad más que la vida me apuesto en el camino. No tengo mis mejores fuerzas pero sí tengo mi mejor actitud”.

[Video] “Mi sangre es verde”: ‘Pibe’ Valderrama manda al diablo al América de Cali

El ‘charrúa’ se retiró del fútbol debido a un ataque a bala en Cali, lo que al principio le impidió caminar. Actualmente, tiene una escuela de formación deportiva y dicta conferencias de superación.

Acá, la publicación del ‘Pulpo’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo