Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dimayor publicó este jueves la programación de la jornada de clásicos regionales que se jugarán la próxima semana.
Se destaca dentro de ellos el ‘derbi’ vallecaucano, que no se disputaba por el torneo de primera división (sí algunos partidos de Liga) desde hace 6 años., el mismo tiempo que la ‘Mechita’ permaneció en la Categoría B.
El encuentro entre ‘azucareros’ y ‘escarlatas’ será transmitido por RCN Televisión, informó el ente rector de los clubes en un comunicado.
La vez más reciente que se enfrentaron por Liga fue el 16 de noviembre de 2011, en partido que ganó el Deportivo Cali por 1-0, anotación de Luis Calderón, recordó El País.
Cabe recordar que el Junior de Barranquilla no tendrá clásico regional, luego de Jaguares de Córdoba fue retirado como su adversario, luego de que la Dimayor adujera “equilibrio competitivo” a favor del equipo ‘felino’. Los ‘tiburones’ se medirán entonces en esta fecha a Once Caldas, mientras Jaguares jugará contra Tigres.
Así se disputará la fecha 10 completa, que incluye el clásico bogotano Millonarios vs. Santa Fe; el paisa Nacional vs. DIM y el del ‘Tolima grande’ entre el ‘vinotinto y oro’ y Atlético Huila.
Sábado 18 de marzo:
Pasto vs. Cortuluá
Hora: 3:15 p.m
Junior vs. Once Caldas
Hora: 5:15 p.m
Bucaramanga vs. Alianza Petrolera
Hora: 5:30 p.m
Nacional vs. Medellín
Hora: 7:45 p.m
Domingo 19 de marzo
Jaguares vs. Tigres
Hora: 3:15 p.m
Cali vs. América
Hora: 5:15 p.m
Tolima vs. Huila
Hora: 5:30 p.m
Millonarios vs. Santa Fe
Hora: 7:30 p.m
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo