Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El amistoso entre el ‘Chapé’ y Palmeiras, que terminó 2 por 2, fue detenido en ese instante para rendir tributo a los desaparecidos.
Heber Lopes, juez central del compromiso, hizo la señal típica para solicitar un minuto de silencio en el Arena Condá —en el regreso del fútbol a ese escenario después del accidente aéreo que acabó con las vidas de 71 personas, entre ellas 19 jugadores y el cuerpo técnico.
Sin embargo, el silencio se fue transformando en un solo cántico entre la hinchada; fue nada menos que el famoso coro de “vamos, vamos, Chapé”, mientras proyectaban en la pantalla del escenario el recordado video de los futbolistas celebrando el paso a la final de la Copa Sudamericana 2016.
Tanto la nueva plantilla del Chapecoense en la cancha, al igual que la del Palmeiras y el público presente, se unieron para aplaudir a los héroes que ahora son campeones en el infinito y más allá.
Así lo transmitió ESPN:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sigue leyendo