Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Quinton Peron y Napoleon Jinnies integran el equipo de animadores de los Rams de Los Ángeles y se presentarán el domingo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
Peron y James hicieron historia en marzo de 2018 cuando aparecieron como los primeros ‘male cheerleaders’ en el fútbol americano y este fin de semana dejarán una huella global cuando su equipo enfrente a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el título más codiciado del fútbol americano.
“No puedo creer que haya llegado hasta este punto, así que estoy seguro de que refleja lo duro que hemos estado trabajando”, dijo Jinnies a ABC News.
El portal HowStuffWorks aclara que algunos hombres ya habían participado en equipos de porristas en el fútbol americano, y cita como ejemplo a los Ravens de Baltimore, pero como “dobles de acción: hombres musculosos que sostienen a las animadoras por encima de sus cabezas y las arrojan al aire solo para atraparlas hábilmente mientras caen hacia el suelo”.
La diferencia de Jinnies y Peron con sus predecesores es que ellos participan en toda la danza y la coreografía, a la par de sus compañeras, algo que siempre estuvo asociado exclusivamente con las mujeres animadoras, “y ahora la NFL nunca va a ser lo mismo”, concluye el medio.
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sigue leyendo