Hombre le quemó la casa a su amigo tras discutir por el superclásico Boca-River

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho, que no dejó heridos ni víctimas fatales, ocurre una semana antes de que se lleve a cabo el primer partido de la final de la Copa Libertadores.

Óscar, amigo del afectado (Arturo), estalló de ira luego de discutir sobre cuál de los dos equipos era mejor y le quemó la casa a su también excuñado, ubicada en el barrio Cantera de Apóstoles, en la ciudad de Misiones (Argentina), informó El Territorio

Ambos estaban en la casa de un amigo, cuando de repente Óscar se retiró para dirigirse a la casa de Arturo, algo que no resultó extraño para los demás porque ambos vivían juntos. Poco después, el afectado se enteró de que su casa estaba en llamas, indicó Clarín.

La millonada que cuesta una boleta revendida para la final River vs. Boca de Libertadores

El fuego consumió la vivienda, construida en su totalidad con madera, y Arturo “perdió todas sus pertenencias”, agregó el portal.

Óscar huyó y en la actualidad está prófugo. Las autoridades ya iniciaron una investigación, señaló El Territorio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque

Virales

Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle

Mundo

Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios

Nación

Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció

Nación

Abogado de Tatiana Hernández lanzó duro mensaje que cambiaria el rumbo del caso

Nación

Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país

Economía

Alertan a dueños de carros en Bogotá por beneficio (de plata) que se acabará pronto

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo