Hodeg volvió a comandar tren de lanzamiento, pero Viviani no pudo repetir victoria

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano fue el encargado de abrir camino para el equipo belga Quick Step en el remate de la tercera etapa del Tour de Abu Dahbi, como lo había hecho un día antes. Sin embargo, el resultado no fue el mismo.

Álvaro Hodeg puso fuerte ritmo en la cabeza del lote durante el último kilómetro de la fracción plana de 133 kilómetros, se quitó a falta de 500 metros para la meta y dejó a su compañero Fabio Sabatini como lanzador final para Elia Viviani, ambos italianos.

Sin embargo, la estrategia no funcionó como en la segunda jornada, ya que Viviani fue rebasado en el embalaje y cruzó la línea en el cuarto lugar, casilla que le permitió conservar el liderato.

El vencedor de la jornada fue el alemán Phil Bauhause, mientras que los también ‘germanos’ Marcel Kittel y Pascal Ackerman fueron segundo y tercero, respectivamente.

El artículo continúa abajo

Hodeg y los otros 2 colombianos en competencia arribaron sin perder tiempo con el resto del pelotón y mantuvieron sus diferencias en la general.

Es decir, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, del Astana, quedó a 13 segundos; Hodeg, a 34; y Sebastián Henao, del Sky, a 4:20.

La cuarta etapa se llevará a cabo este sábado 24 de febrero, será un contrarreloj individual de 12,6 kilómetros llanos.

En video, la definición de la carrera:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo