Hinchas del Sevilla celebran que Muriel se fuera prestado para la Fiorentina

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Después de que el club español anunció el traspaso del delantero colombiano en sus redes sociales, muchos hinchas comentaron que empezó bien 2019 para ellos.

Luis Fernando Muriel jugará hasta junio, a condición de préstamo, en la Fiorentina de Italia. Este equipo tendrá una opción de compra para quedarse definitivamente con el colombiano si así lo desea.

La noticia alegró a una buena cantidad de hinchas del Sevilla, quienes llenaron de comentarios de festejo la publicación en Twitter con la que el equipo español anunció el resultado de la negociación.

El artículo continúa abajo

Aprovechando que es 1 de enero, la mayoría de los comentarios dirigidos a celebrar la salida de Muriel del Sevilla apuntaron a señalar que empezó muy bien el 2019 para el club andaluz. Solo una pequeña parte de aficionados le deseó éxitos al colombiano en su nuevo club.

Muriel llegó al Sevilla hace año y medio. En 65 partidos que disputó, el nacido en Santo Tomás (Atlántico) marcó 13 goles. Estos fueron algunos de los comentarios de los hinchas del Sevilla luego de que se conociera su préstamo a la Fiorentina:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo