Además del técnico, hinchas del Real Madrid también quieren a James de vuelta en 2019

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Una encuesta realizada por el diario madridista AS confirmó que la gran mayoría de los aficionados del club ‘merengue’ gustan del volante colombiano.

Este miércoles el diario AS, de numeroso consumo entre los hinchas del Real, les preguntó a sus lectores: “¿Te gustaría que James volviera al Real Madrid?”.

Los resultados son contundentes. Con más de 43.000 votos, el 74 % de las personas que participó en la encuesta quieren ver al ‘10’ de la Selección Colombia vestido con el uniforme del Real Madrid en julio del próximo año. En conclusión, tres de cada cuatro votantes apoyan el regreso de James Rodríguez.

Diario AS

El pasado lunes ese mismo medio de comunicación aseguró que el nuevo técnico del Real Madrid, Santiago Solari, también ve con buenos ojos el regreso de James a su equipo. Cabe destacar que el colombiano está a préstamo en el Bayern Múnich hasta junio próximo, pero el club alemán ya no quiere comprar al futbolista, según indicaron varios medios teutones en las últimas semanas.

Nuevo técnico del Real Madrid quiere a James de vuelta para la próxima temporada

Tanto Santiago Solari (entrenador del Real Madrid) como Florentino Pérez son partidarios de su vuelta, pero también dependerá de lo que ocurra con Asensio e Isco. Para que James vuelva al club blanco es preciso que alguno de los dos o ambos sean traspasados el próximo verano”, detalló el medio de comunicación madridista.

AS añadió que la Juventus tiene entre ceja y ceja a James, y que hay varios factores que facilitarían su paso a ese club: que su representante, Jorge Mendes, es el mismo de Cristiano Ronaldo y que el presidente de ese equipo italiano quería contar con Rodríguez en su equipo desde hace un año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo