Gastronomía costeña unió a hinchadas del Junior y el Atlético Tucumán
Ambos equipos se enfrentan este jueves en el partido de ida por la última fase previa de la Copa Libertadores.
Pese a que el encuentro se disputará en Cartagena, un pequeño grupo de 5 hinchas del conjunto argentino llegó primero a Barranquilla, como última escala de un viaje de 8.000 kilómetros en carro por toda Suramérica.
“Vamos a todos lados por el Atlético Tucumán, hicimos 8 mil kilómetros. Estábamos en Quito, en Ecuador. Ganamos la llave (contra El Nacional de ese país) y nos vinimos para acá enseguida”, relató uno de los aficionados visitantes a Zona Cero.
Cuenta Cristian Mancilla por su parte a El Heraldo que Gabriel Vallejo y César Serpa, líderes de la barra Frente Rojiblanco del Junior barranquillero, los contactaron por internet “y nos han recibido y atendido de la mejor forma”, agregó el hincha argentino.
En la cuenta de Twitter de la barra ‘tiburona’ quedó registro de la invitación que les hicieron los aficionados del Junior a los visitantes para que probaran la comida local:
“Estamos encantados con la arepa de huevo. El arroz este de acá es rico y esta es una ciudad muy agradable”, expresó a El Heraldo otro de los hinchas que vive la primera experiencia internacional de su amado Atlético Tucumán.
Julio Acevedo entregó a través de Zona Cero este mensaje de fútbol en paz a quienes los recibieron:
Queremos agradecer a los pibes de Junior que nos abrieron las puertas de Colombia, es un buen gesto porque estamos lejos de nuestra familia y hogar. Y ese es un gesto que no en todos lados encuentras”
Dice Futbolred que los hinchas argentinos no se quedaron con las ganas de conocer el estadio Metropolitano, que volverá a ver actividad posiblemente el día 8 de marzo cuando Junior reciba a Palmeiras por la fase de grupos de la Libertadores, si es que el cuadro rojiblanco supera la serie frente al Tucumán.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo