Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los enfrentamientos se registraron en calles y plazas de la ciudad mediterránea horas antes del partido entre Napoli de Italia y Enintrach de Alemania.
La contienda, válida por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, estaba precedida de un triunfo napolitano 0-2 en suelo teutón, lo que no fue impedimento para que cientos de ultras germanos se desplazarán al sur de Italia, donde tenían prohibida la entrada al estadio.
(Vea también: Linda Caicedo, ‘reina de América 2022’; ganó por goleada el premio de El País de Uruguay)
Los encapuchados arrasaron con lo que encontraron a su paso, quemaron carros, lanzaron objetos y bengalas contra agentes, que respondieron con gases lacrimógenos.
El Eintracht y sus hinchas están desde el año pasado bajo estrecha vigilancia por la invasión de cancha que protagonizaron en el paso a la final de la Liga de Europa y por los desmanes en Sevilla, España, donde se produjo su coronación en ese torneo.
Este y otros hechos de violencia en diferentes países, así como agresiones a otras barras, como las del Rangers de Escocia y Marsella de Francia, han hecho que la afición de Eintrach no sea bien recibida en el resto del continente.
Al cuadro alemán pertenece el delantero colombiano Rafael Santos Borré, pero no ha tenido óptimo desempeño, por lo que su futuro podría cambiar del club.
En video, la violencia registrada:
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo