Barra del Eintracht rompe vallas de tribuna en Liga de Europa, pero no invade

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El incidente se presentó cuando los ultras del equipo alemán se lanzaron en avalancha para celebrar la clasificación a las semifinales de la competición.

Los aficionados quedaron al borde del campo de juego y ayudaron a levantar los carteles de publicidad que alcanzaron a tumbar.

Incluso, retrocedieron para no ser afectados o sancionados en el próximo partido, ante el Chelsea de Inglaterra.

Ospina y Bacca, eliminados de la Liga de Europa; semifinales definidas

El Eintracht Frankfurt avanzó a esta instancia luego de vencer 2-0 de local al Benfica de Portugal en el duelo de vuelta de uno de los cuartos de final, resultado que le dio la clasificación porque en el de ida había caído 4-2.

El incidente en video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Sigue leyendo