Nación
Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción
Se trató de una iniciativa de la barra Comandos Azules y el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá.
En total más de 50 jóvenes aficionados asistieron al coloso de la 57 para una jornada de recuperación de los baños de la tribuna norte. Pero no solo fue un trabajo de rodillos y pintura.
Los líderes de la barra también acordaron con Orlando Molano, director del IDRD, compromisos para disminuir la violencia e incluso la organización de partidos con la comunidad, según informó Caracol Radio.
“Los muchachos de Millonarios están trabajando con nosotros, esperamos que las barras de Santa Fe y de otros equipos también participen en todas las actividades. Este compromiso que tienen los muchachos de Millonarios no solamente es con ellos mismos, también con Bogotá”, aseguró Molano.
Los hinchas también expusieron su deseo de que este tipo de actividades también tengan la exposición que se llevan los pocos que hacen actos violentos. “Queremos cambiar la imagen que tienen de nosotros, las únicas armas de los barristas deben ser las brochas y la pintura, nada más”, aclaró uno de los miembros en declaraciones recogidas por As Colombia.
Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
Desde el 7 de mayo empezará a llegar un salvavidas (plata) a miles de colombianos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
El plan que tendría Petro y que le daría varios años más en el poder en Colombia
Con empanadas envenenadas, una mujer mató a 40 hombres en impactante caso
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Sigue leyendo