Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Los aficionados del conjunto ‘cafetero’ fueron captados por las cámaras del campeonato cuando recogían la basura de la tribuna que previamente habían ocupado.
La escena fue publicada en las redes sociales del Mundial, evento que se disputa en la provincia de Misiones, Argentina, y de inmediato hubo comentarios de felicitación para los hinchas de amarillo, azul y rojo.
“¡Arriba, Colombia!”, trinó el Twitter oficial del campeonato, mientras que tuiteros argentinos reaccionaron al video escribiendo “aplausos para los colombianos” y “excelente, Colombia”.
Incluso, hubo quien se atrevió a reflexionar sobre el comportamiento que usualmente tienen los fanáticos argentinos con el siguiente comentario: “Cuánta educación nos falta”.
La Selección Colombia, por su parte, se impuso en la primera fase 2-1, 8-1 y 10-0 sobre Marruecos, Bolivia y Curazao, respectivamente, y ahora deberá enfrentar a Brasil en cuartos de final.
En video, los colombianos aseando la tribuna:
Acá, algunas de las reacciones al gesto de los ‘cafeteros’:
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo