Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante antioqueño picó en punta en la lista de preferencias de los aficionados ‘xeneizes’ para heredar el histórico número que por ahora está libre.
El nombre del mediocampista antioqueño fue incluido en una encuesta efectuada por el diario deportivo Olé con la que se quiso medir el deseo de los seguidores de Boca Juniors sobre quién deberá ser el nuevo dueño del icónico dorsal.
En ese sondeo, Edwin Cardona se impuso por amplio margen al acumular el 57 % de los votos, mientras que ninguno de los demás aspirantes llegó al 10 %.
La consulta llevaba más de 7.300 sufragios en su primer día, marcando así una tendencia sobre el sentir de la hinchada ‘xeneize’ hacia el creativo colombiano.
Entre tanto, Cardona se encuentra con la Selección Colombia disputando la Copa América y esperando a que se resuelva la situación de su dorsal, ya que en el combinado ‘cafetero’ usa el 10 y en su club, el 19.
Por su parte, Carlos Tévez ya se apartó de la plantilla dirigida por Miguel Ángel Russo por algunas diferencias con el grupo directivo comandado por el vicepresidente Juan Ronan Riquelme.
Acá, los resultados de la pregunta hecha por Olé: ¿Quién debe heredar la 10 de Boca?
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo