Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
La caída 0-2 en el estadio Pascual Guerrero de Cali hizo que el público escarlata se metiera con el plantel americano y principalmente con su cuerpo técnico, encabezado por el portugués Pedro Felicio Santos.
El encuentro hizo parte de la quinta fecha de la Liga Águila y tuvo como anotadores a Dayro Moreno (8’) y Alexis Henríquez (20’), lo cual hizo que desde el primer tiempo la afición empezará a reprochar la tarea del entrenador rojo.
Posteriormente, al término del cotejo, los gritos de “fuera Felicio” no pararon de escucharse, así como una fuerte rechifla y protestas por doquier, ya que en el estadio únicamente había espectadores del conjunto vallecaucano.
De hecho, los ánimos estaban tan calientes que policías y cuerpo logístico debió desplazarse a diferentes sectores del estadio para evitar que los hechos pasaran a mayores, según lo relató desde el escenario el periodista José Alberto Ortiz, reportero de Caracol Radio.
Este panorama hizo que el grupo de futbolistas escarlatas quisiera salir del terreno de juego hacia el vestuario utilizando un túnel inflable puesto para tal fin, pero el arquero Carlos Bejarano lo impidió e hizo que sus compañeros fueran al camerino por otro acceso y así les dieran la cara a los enfurecidos fanáticos, agregó el periodista.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo