Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
La caída 0-2 en el estadio Pascual Guerrero de Cali hizo que el público escarlata se metiera con el plantel americano y principalmente con su cuerpo técnico, encabezado por el portugués Pedro Felicio Santos.
El encuentro hizo parte de la quinta fecha de la Liga Águila y tuvo como anotadores a Dayro Moreno (8’) y Alexis Henríquez (20’), lo cual hizo que desde el primer tiempo la afición empezará a reprochar la tarea del entrenador rojo.
Posteriormente, al término del cotejo, los gritos de “fuera Felicio” no pararon de escucharse, así como una fuerte rechifla y protestas por doquier, ya que en el estadio únicamente había espectadores del conjunto vallecaucano.
De hecho, los ánimos estaban tan calientes que policías y cuerpo logístico debió desplazarse a diferentes sectores del estadio para evitar que los hechos pasaran a mayores, según lo relató desde el escenario el periodista José Alberto Ortiz, reportero de Caracol Radio.
Este panorama hizo que el grupo de futbolistas escarlatas quisiera salir del terreno de juego hacia el vestuario utilizando un túnel inflable puesto para tal fin, pero el arquero Carlos Bejarano lo impidió e hizo que sus compañeros fueran al camerino por otro acceso y así les dieran la cara a los enfurecidos fanáticos, agregó el periodista.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo