Hincha de Nacional fue asesinado y en su velorio mataron a su amigo; casos conmocionan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Dos jóvenes en Cúcuta perdieron la vida a causa de hombres armados que les dispararon. Al parecer, los homicidios serían por enfrentamientos de barras bravas.

La violencia golpeó dos veces en Cúcuta. Fabián Jaimes Moreno, conocido como ‘Fichi’, fue asesinado el 16 de febrero en un establecimiento del barrio Doña Nidia por un sicario que le disparó en el cuello y el hombro. La principal hipótesis apunta a una disputa entre barras bravas.

Días después, su amigo Jhon Galviz, quien lo había despedido en el velorio, fue atacado a tiros por un hombre en moto cerca de un cementerio en Los Patios. Según medios locales, en el hecho, dos mujeres y otro hombre resultaron heridos.

(Puede leer: Querida médica tolimense perdió la vida en trágico accidente: quería ayudar en zona rural)

Este segundo crimen ha generado aún más conmoción en la comunidad y entre los hinchas del Atlético Nacional, equipo del que eran seguidores las dos víctimas. Un medio reveló que, al parecer, una amenaza entre hinchas del Cúcuta Deportivo y del ‘Verdolaga’ se habría cumplido.

Por lo pronto, las autoridades investigan ambos homicidios para esclarecer si guardan relación y dar con los responsables.

Un detalle que ha resonado es que Galviz había subido una foto junto al féretro de su amigo, para poco tiempo después estar en su lugar.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo