A hincha de 'Millos' que se puso camiseta del Pasto lo bajaron de bus y 'amigos' le pegaron

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-12-10 16:37:52

Un video que circuló en redes mostró el momento exacto en el que otro barristas del conjunto 'Embajador' lo increpó y le propinó varios golpes.

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes en las que quedó captado el momento en el que un creador de contenido les ofreció a un grupo de hinchas de Millonarios 50.000 pesos por ponerse la camiseta del Deportivo Pasto.

(Vea también: Mackalister Silva dejó duro mensaje por fracaso de Millonarios y hasta Higuita le contestó)

Aunque la mayoría de aficionados se negó inmediatamente, uno de ellos se emocionó y aceptó el desafío para ganarse el dinero. De hecho, pidió que fuera rápido y sin ser grabado.

No obstante, la acción sí fue registrada por una cámara y se hizo viral rápidamente.

Pero aunque parecía que todo había quedado en un simple reto, horas después se conoció la consecuencia que tuvo para el barrista de Millonarios el haberse puesto otra camiseta diferente a la de su equipo.

Un video que también circuló en redes dejó ver el momento en el que el seguidor del ‘Embajador’ fue increpado por otro barrista de Millonarios, quien le reclamó fuertemente por lo que hizo.

Sin poner resistencia, el joven que se puso la camiseta del Pasto fue golpeado en varias oportunidades en el rostro.

“¿Qué hace, mari…? ¿Nos puso de chiste a nosotros? Nos puso de chiste. Lo que hizo con una mano, lo borró con la otra”, le dijo el barrista que lo golpeó.

Con gestos de ira, el hombre le pidió al joven del reto que se marchara del lugar, y según se pudo apreciar, lo dejaron en tirado en la carretera.

“Ya, ya, chao, pollo, se fue…”, le dijo otro barrista al joven que se puso la camiseta del Pasto.

Teniendo en cuenta que la escena es muy violenta, Pulzo se abstiene de compartirla. Sin embargo, si desea verla, presione acá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo