"¿De qué sirve? Hay que meterla": hincha de Millonarios, impaciente, explotó contra Falcao

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-07-25 12:03:19

El seguidor del 'Embajador' grabó un video en el que mostró su frustración por las opciones de gol que, según él, no ha podido concretar el 'Tigre'.

La derrota de los capitalinos en el llamado clásico colombiano exacerbó los ánimos de algunos hinchas que reclaman una mayor actitud de los jugadores del ‘Albiazul’ para conseguir las unidades en disputa.

(Vea también: “Se basan en ofender”: refuerzo de Nacional picó a hinchas de Millonarios por poco aliento)

El juego, en el que Millonarios se quedó con 10 hombres por la expulsión de Iván Arboleda, dejó un sinsabor entre la parcial bogotana que no quería perder en casa ante su eterno rival: Atlético Nacional.

La derrota crispó el genio de un seguidor de Millonarios quien le reclamó a Falcao, de manera desesperada, que concrete las opciones de gol que le quedan en los juegos porque, según dice, “hay que darle palo” cuando esas situaciones ocurren.

Irónico, el hincha, afirmó que los seguidores están “contentos con Falcao y muy ilusionados”, pero se desató recriminándole al ariete “todo lo que se comió y todo lo que se viene comiendo”, por lo que lamentó que la parcial se tenga que conformar con que “casi mete” goles.

“¿De qué nos sirve eso? Hay que meterla, le quedó una clarita en el segundo tiempo y no alcanzó a llegar. Falcao, sí, que te queremos mucho, que nos encanta que estés aquí y muchísimas gracias por esta oportunidad que le das a Millonarios”, sentenció el hincha.

El desesperado seguidor ‘Albiazul’ reiteró que el delantero, que supo brillar en España, Portugal y Francia, no mete los goles que el equipo necesita recalcando, de nuevo, que “no lo está haciendo”.

El atacante samario tendrá una nueva oportunidad para ‘embocarla’, cuando el equipo bogotano enfrente a Alianza F.C en condición de visitante, el próximo domingo 28 de julio a las 3:30 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo