Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El seguidor del 'Embajador' grabó un video en el que mostró su frustración por las opciones de gol que, según él, no ha podido concretar el 'Tigre'.
La derrota de los capitalinos en el llamado clásico colombiano exacerbó los ánimos de algunos hinchas que reclaman una mayor actitud de los jugadores del ‘Albiazul’ para conseguir las unidades en disputa.
(Vea también: “Se basan en ofender”: refuerzo de Nacional picó a hinchas de Millonarios por poco aliento)
El juego, en el que Millonarios se quedó con 10 hombres por la expulsión de Iván Arboleda, dejó un sinsabor entre la parcial bogotana que no quería perder en casa ante su eterno rival: Atlético Nacional.
La derrota crispó el genio de un seguidor de Millonarios quien le reclamó a Falcao, de manera desesperada, que concrete las opciones de gol que le quedan en los juegos porque, según dice, “hay que darle palo” cuando esas situaciones ocurren.
Irónico, el hincha, afirmó que los seguidores están “contentos con Falcao y muy ilusionados”, pero se desató recriminándole al ariete “todo lo que se comió y todo lo que se viene comiendo”, por lo que lamentó que la parcial se tenga que conformar con que “casi mete” goles.
“¿De qué nos sirve eso? Hay que meterla, le quedó una clarita en el segundo tiempo y no alcanzó a llegar. Falcao, sí, que te queremos mucho, que nos encanta que estés aquí y muchísimas gracias por esta oportunidad que le das a Millonarios”, sentenció el hincha.
El desesperado seguidor ‘Albiazul’ reiteró que el delantero, que supo brillar en España, Portugal y Francia, no mete los goles que el equipo necesita recalcando, de nuevo, que “no lo está haciendo”.
El atacante samario tendrá una nueva oportunidad para ‘embocarla’, cuando el equipo bogotano enfrente a Alianza F.C en condición de visitante, el próximo domingo 28 de julio a las 3:30 p. m.
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Sigue leyendo