[Video] ¡Insólito! Hincha invade cancha en pleno partido del Barcelona a puerta cerrada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El curioso hecho se presentó al inicio del segundo tiempo del compromiso entre el conjunto azulgrana y el Mallorca, por la fecha 28 de la liga española.

A pesar de que la presencia de público está prohibida en el reinicio del fútbol ibérico para evitar la propagación del COVID-19, un osado hincha se las arregló para ingresar al Iberostar Estadio y meterse al terreno de juego.

El fanático, que no tenía tapabocas y lucia la camiseta de la Selección de Argentina, intentó sacarse una foto con el lateral español Jordi Alba. Al final, fue retirado del campo por el personal de seguridad del escenario deportivo.

Ospina se ‘come’ insólito gol: ¡olímpico y de túnel!, pero va a la final de Copa Italia

Con respecto al encuentro, el conjunto catalán no tuvo mayores inconvenientes y derrotó 0-4 a la escuadra bermellona, que contó durante los primeros 45 minutos con el delantero colombiano,  Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.

Los goles del partido fueron obra de Arturo Vidal (1), Martin Braithwaite (36), Jordi Alba (78) y Lionel Messi (92).

Gracias a este triunfo, el Barcelona llegó a 61 puntos y continúa en la primera posición de la Liga española, superando por 5 unidades al Real Madrid, que juega este domingo en condición de local frente al Eibar.

Acá, el video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo