René Higuita no sufrió infarto, aclaró su propio hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El encargado de aclarar la información sobre el posible infarto de René Higuita fue Andrés Higuita, su propio hijo y quien catalogó la noticia como "falsa".
“Buenas noches para todos. Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a René Higuita le había dado un infarto, lo que es totalmente falso”, trinó el joven.
Y explicó en un video adjunto lo que enrealidad había ocurrido por su progenitor: “Él llegó al hospital para realizarse un electrocardiograma de rutina. Pero se encuentra bien en estos momentos“.
Uno de los medios que había dicho que el popular ‘Loco’ había sufrido el percance en una finca de Puerto Berrío fue Teleantioquia, cuyo presentador se aventuro a decir al aire: “Dicen que es un infarto”
Periódicos como El Tiempo y el El Espectador alcanzaron a hacer eco de la información, así como otros periodistas.
Mensaje del hijo de Higuita desmintiendo el infarto de su padre:
“Atienden a René Higuita por infarto”, trinó Teleantioquia:
Medios y periodistas corrigieron la información sobre Higuita:
https://twitter.com/DeportesEE/status/1312927010088513537
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo