Hijo de Iván René Valenciano, señalado de golpear a expareja; ella mostró video y heridas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa mujer asegura que Iván René Valenciano Jr., familiar del exjugador colombiano, la agredió dentro de un conjunto residencial el pasado 3 de marzo.
El hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, Iván René Valenciano Jr., se encuentra en el centro de la polémica al ser acusado de agresión por su expareja sentimental.
(Le puede interesar: Denuncian amenazas contra director de medio digital colombiano por sus investigaciones)
La mujer, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un episodio violento por parte de Valenciano la noche del pasado domingo 3 de marzo. Según su relato, la agresión la dejó con lesiones que requirieron atención médica urgente.
Iván René Valenciano Jr. habría golpeado a su expareja
El incidente habría ocurrido en las instalaciones del conjunto residencial donde vive la mujer, luego de que ella le pidiera a Valenciano que se retirara del lugar tras haber dado por terminada su relación. La víctima asegura que el joven la golpeó en el rostro y en otras partes del cuerpo, causándole lesiones que requirieron sutura.
La mujer también denunció que no ha recibido el acompañamiento necesario por parte de las autoridades tras interponer la denuncia. Afirma que se siente desamparada y exige justicia por lo sucedido.
Hasta el momento, Iván René Valenciano Jr. no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones en su contra. Sin embargo, el caso ha generado gran indignación entre las personas y la comunidad en general.
(Pulzo se abstiene a mostrar las imágenes por su contenido violento. Clic aquí para ver el video)
- Inicialmente, se había mencionado que el involucrado era Aldaír Valenciano, pero luego se comprobó que el implicado es Iván René Valenciano Jr., otro de los hijos del exjugador colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo