Entretenimiento
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sebastián Rincón debutó en el FK Panevezys, de Lituania, y anotó un doblete en la victoria de su equipo por 0-4 contra Banga. Le dedicó los goles a su papá.
Ya casi se cumple un año de la muerte de Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia, quien es considerado como uno de los talentos más grandes que ha dado el país.
(Vea también: Linda Caicedo se comió gol con Real Madrid, Melissa lo mostró, y le cayeron a la periodista)
Desde su partida en abril de 2022, Sebastián Rincón, su hijo, se ha encargado de honrar el nombre cada vez que anota un gol, pues él, al igual que su padre, también es futbolista profesional.
Así las cosas, este fin de semana, Sebastián Rincón tuvo un debut de ensueño en la exótica liga de Lituania, luego de ser titular con el FK Panevezys y ayudar con la victoria anotando dos goles.
Rincón, de 29 años, se reportó con el primer tanto en el minuto 43 y luego en el 71 para derrotar 0-4 al Banga en la primera fecha de la A Lyga.
El hijo del ‘Coloso de Buenaventura’ celebró los tantos mirando hacia el cielo y levantando su camiseta para mostrar la fotografía se su padre, quien seguramente, estará feliz por el gran momento que vive el futbolista.
Asimismo, Sebastián se pronunció en redes sociales para dedicar los goles y enviar un emotivo mensaje.
“Gloria a Dios por mi debut, la victoria y los 2 goles. Para vos, pa’. Sé que desde el cielo estás contento y me iluminas”, escribió.
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Sigue leyendo