Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La futbolista habló en defensa de las futbolistas que defienden la prenda en la cancha.
Luego de que la ex Miss Universo y presentadora Paulina Vega fuera la encargada de presentar la versión femenina de la nueva camiseta de la Selección Colombia, Vanessa Córdoba sentó su voz de protesta en redes sociales porque ninguna jugadora de las ‘Superpoderosas’ apareció en fotos promocionando la prenda, como sí lo hicieron James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado en el equipo masculino.
A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on
La hija del legendario guardameta de la Tricolor se declaró entendida de que por temas publicitarios, la marca Adidas prefirió entregarle la prenda a un personaje de la farándula, como Vega. “Pero por respeto y mérito, LAS JUGADORAS cuentan también”, subrayó Córdoba en mayúsculas.
En las historias de Instagram, Vanessa, quien hace pocas semanas se incorporó a las filas del Independiente Santa Fe, prosiguió su reclamo contra el ‘sponsor’. “No me parece que hagan eso, sobre todo cuando le dan la camiseta de mujeres a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”, protestó aclarando que de todas formas el deporte es de todos y que no está mal que figuras influyentes también puedan tener la prenda.
No obstante, Córdoba declaró que las jugadoras de la Selección Colombia debieron haber recibido antes que Paulina Vega la nueva Tricolor. “Es como si a Lincoln Palomeque (actor) le dieran la camisa antes que a James Rodríguez, no tiene sentido, ¿verdad?”, puso de ejemplo.
La portera puso como ejemplo de quienes podían haber modelado primero la camiseta a Catalina Usme, Daniela Montoya, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Lady Andrade, Yoreli Rincón o Leicy Santos.
“No creo que a Adidas le cueste mucho dar unas camisas más y hacer un par de fotos más”, sentenció Vanessa.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo