Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Se trata de Gianinna, quien se despachó contra su propio padre porque este olvidó el día de cumpleaños del niño que ella tuvo con el ‘Kun’ Agüero, su expareja.
Diego Maradona, actual técnico de Dorados, club de la segunda división del fútbol mexicano, felicitó a su nieto Benjamín un día después de la fecha correcta mediante un mensaje en Instagram que decía: “Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te amo, El Babu”.
Esta actitud no le gustó a Giannina, por lo que reprochó a su papá a través de 3 historias, también de Instagram, que decían así:
“¡Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Impresionante. Bueno… es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide”.
Este no es el primer encontrón de Diego Maradona con sus hijas, pues en un pleito anterior la emprendió contra Dalma por considerar que ayudó a su madre, Claudia Villafañe, a blanquear parte de su capital.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Benjamín:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo