“Eso no nos representa; siento vergüenza”: Higuita, por hincha que insultó a Barcos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exarquero de la Selección y actual preparador de porteros de Nacional mostró su enojo por el mal momento que le hicieron pasar al delantero argentino.

René Higuita criticó al aficionado del Medellín que en la calle trató mal a Hernán Barcos, atacante verdolaga, cuando este estaba con su familia y a quien le dijo: “Estas muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso. Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada. Bocón, bobo”.

Frente a esta situación, Higuita trinó inicialmente: “Si yo me encontrara a Germán Cano [delantero del Medellín] en la calle, le daría un abrazo y le diría que lo admiro”.

“Lo que sucedió con Hernán Barcos, el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo, eso no representa a mi ciudad, mi tierra y mi gente. Siento mucha vergüenza”, concluyó.

[Video] Hincha del DIM insultó en la calle a delantero de Nacional que iba con su bebé

El incidente con Barcos no pasó a mayores; sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales.

Acá, el trino en cuestión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo