“Eso no nos representa; siento vergüenza”: Higuita, por hincha que insultó a Barcos
El exarquero de la Selección y actual preparador de porteros de Nacional mostró su enojo por el mal momento que le hicieron pasar al delantero argentino.
René Higuita criticó al aficionado del Medellín que en la calle trató mal a Hernán Barcos, atacante verdolaga, cuando este estaba con su familia y a quien le dijo: “Estas muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso. Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada. Bocón, bobo”.
Frente a esta situación, Higuita trinó inicialmente: “Si yo me encontrara a Germán Cano [delantero del Medellín] en la calle, le daría un abrazo y le diría que lo admiro”.
“Lo que sucedió con Hernán Barcos, el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo, eso no representa a mi ciudad, mi tierra y mi gente. Siento mucha vergüenza”, concluyó.
El incidente con Barcos no pasó a mayores; sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales.
Acá, el trino en cuestión:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo