Higuita dicta sentencia sobre cuál es el verdadero clásico del fútbol colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exarquero señaló en su cuenta de Twitter que el clásico del FPC es el que protagonizan Atlético Nacional, elenco en el que jugó, y América de Cali, escuadras que se medirán entre sí este sábado 18 de agosto en la capital del Valle.

“Se viene el clásico del fútbol colombiano”, trinó el popular ‘Loco’, quien actualmente pertenece al cuerpo técnico de Nacional, donde se encarga de la preparación de porteros.

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m., tendrá como escenario el estadio Pascual Guerrero y se podrá ver por televisión a través del canal WIN.

El artículo continúa abajo

A la contienda, válida por la quinta fecha de la Liga Águila, los escarlatas llegan con 5 puntos y ocupando el puesto 12 de la tabla de posiciones, mientras que los verdolagas lo hacen con las mismas unidades, pero una casilla más arriba.

A continuación, el particular mensaje de Higuita, el cual está acompañado de una foto en la que él aparece defendiendo los colores de Nacional junto a Ántony ‘El Pitufo’ de Ávila, delantero del América.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo