Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Juliana Gaviria, quien avisó que el embalador antioqueño no se ha curado del COVID-19, como había dicho el director del equipo al que él pertenece.
La mujer, que también es ciclista, declaró en Caracol Radio que Fernando Gaviria ha dado positivo por coronavirus en todos las pruebas que le han hecho desde que contrajo la enfermedad, hace 3 semanas en el Tour de Emiratos Árabes.
“En los exámenes, él nunca salió negativo; entró al hospital [de Abu Dabi] por fiebre y después no volvió a tener síntomas”, explicó.
Esta afirmación contradice la del español Joxean Fernández ‘Matxín’, uno de los máximos responsables del UAE Emirates, escuadra en la que Fernando es el rematador principal, pues había afirmado que el corredor había dado negativo en las últimas pruebas y que podría volver a su casa.
Por otra parte, Juliana relató que su hermano “está bien, en aislamiento total y estable… Cada 48 horas le realizan la prueba”.
Y agregó que se comunica diariamente con su familia: “Él está en un cuarto, ve películas y se la pasa mirando el celular, es lo único que puede hacer”.
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Sigue leyendo