Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Durante la sexta etapa de la competencia, una valla invadió la ruta y se fue sobre el pelotón de corredores; Julien Duval, del AG2R, el gran damnificado.
Por su parte, Nairo Quintana y Alejandro Valverde alcanzaron a pasar antes de que los embistiera la estructura mecánica, que fue movida por el viento generado por la hélice de uno de los helicópteros de la organización, que se acercó demasiado al suelo, revela el portal especializado Cycling News.
El ventarrón ocasionado por la aeronave casi tumba al colombiano del Sky Sergio Luis Henao, que alcanzó a poner el pie en el piso y así evitó una caída. Todos los afectados pudieron terminar la etapa.
Este video muestra el momento del accidente generado por la turbulencia de las aspas del helicóptero.
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo