Héctor Ramírez ganó los 165 kilómetros del Chicamocha Canyon Race

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Hacía las 3:15 a.m. el corredor colombiano se coronó como el ganador de la sexta versión de una de las ultramaratones más importantes y exigentes de Colombia, la cual logró en un tiempo de 29 horas y 9 minutos.

Con trompetas de victoria, algarabía y aplausos fue recibido Ramírez, después de un largo y dificultoso camino.

La rigurosa competencia inició con 65 atletas, los cuales pusieron al extremo sus capacidades durante el extenso camino, pero poco a poco algunos fueron desertando tras el cansancio y agotamiento.

En la llegada a la meta, el deportista relató que el recorrido estuvo envuelto de fuertes lluvias que dificultaron todo, además confesó que presentó dolores agudos en especial en sus pies. Con respecto a la hidratación tuvo el dilema de guardar agua o empaparse en ella para no sentir el cansancio.

El artículo continúa abajo

Quienes le seguíeron los pasos fueron Cesar Mattos; que se llevó el segundo lugar, William Gil; de tercero y José Pinto; en la cuarta posición.

Paola Sierra se catapultó como la primera mujer en completar la maraton, llegando de sexta en la general.

Este es el momento en que el ganador cumple la meta de los 165 kilómetros de recorrido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo