Prensa le encuentra doble ‘XXX’ a árbitro de la final de Copa América

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Algunos medios han publicado fotos en la que supuestamente Heber Lopes celebra con dos prostitutas tras el Argentina-Chile.

Cuestionado por su rendimiento en el crucial juego, donde expulsó de manera incorrecta a Marcelo Díaz y a Marcos Rojo, ahora Lopes se ve inmerso en un problema, pero uno en el cual no tiene ni la culpa.

EL diario Líbero de Perú publicó una nota con el título “Héber Lópes: ¿Árbitro del Argentina vs. Chile celebró con chicas ‘mapochas? |FOTOS”, y en él publican imágenes de lo que sería una fiesta sexual del juez.

“El brasilero habría estado presuntamente celebrando tras el encuentro con  damas de compañía al terminar su labor en la Copa América Centenario”, dice el medio.

Después de poner en duda la integridad del árbitro, en un párrafo casi perdido durante todo el texto, señalan: “Sin embargo, trascendió que las imágenes pertenecerían a un personaje que sin duda tiene un gran parecido con el árbitro brasileño”.

Otros diarios de la región han hecho eco de esa información, como Nuevaya de Nicaragua anuncian que “Árbitro brasileño tuvo sexo con dos mujeres después del Argentina Chile”. Así no más, sin campo para la duda, solo citando a Líbero, pero sin hacer hincapié en que es falsa la información.

Otro medio que le siguió los pasos fue O Jogo, de Portugal, donde titulan “Las fotos están trazando el árbitro de la final de la Copa América”, donde dicen que Lopes no escapó “de las garras de Internet” y fotos suyas están circulando.

Estas son las fotos:

Nuevaya / Nuevaya
Nuevaya / Nuevaya
Nuevaya / Nuevaya
Nuevaya / Nuevaya

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Sigue leyendo