Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Así lo aseguró este miércoles el diario alemán Sport Bild, añadiendo que el colombiano no quiere seguir en el club bávaro y que regresará al Real Madrid.
“Edad de hielo entre James y Kovac”, tituló Bild un artículo en el que insistió en el malestar que tiene James Rodríguez por pasar de ser un titular indiscutido del Bayern Múnich en la temporada pasada a ocupar un lugar entre los suplentes recurrentemente con la dirección técnica del croata Niko Kovac.
“La superestrella está realmente enojada después de sus 75 minutos en el banquillo ante el Stuttgart (…) Desde el otoño, el colombiano está molesto”, agregó el medio de comunicación alemán, que desde hace meses ha señalado que la relación entre el ‘10’ de la Selección Colombia y su entrenador es mala.
Es por eso que desde hace semanas, en Alemania y España, se da por hecho que el Bayern Múnich no hará uso de la opción de compra que tiene por James, que es por 42 millones de euros. Así las cosas, es casi seguro que el colombiano volverá en junio al Real Madrid, equipo dueño de su pase, para definir con Florentino Pérez y el entrenador del equipo español si se queda allí la próxima temporada o será vendido o prestado a otro club europeo.
Por lo pronto, James espera ser inicialista en el partido del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen, que se jugará este sábado 2 de febrero. Según la casa de apuestas Rushbet, el gran favorito para dicho partido es el Múnich ya que paga 1.53 veces el dinero apostado. Por su parte, el Leverkusen entrega 5.8 veces lo jugado. El empate tiene una cuota de 4.4.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo