En la ‘peor cancha del mundo’, Preciado marcó doblete y le dio la victoria a su equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano sigue brillando en la segunda división del fútbol chino con su equipo Shenzhen, que venció 2-1 al Yabian. Sumó 7 goles en 9 partidos y es el tercero en la tabla de goleadores, a uno de los líderes.

En una cancha desastrosa, el colombiano marcó el primer tanto del partido al minuto 54, luego de interceptar un mal pase de la defensa, que los dejó mal ubicados, y rematar desde media distancia venciendo el arco contrario.

El artículo continúa abajo

El Yabian lograría empatar el encuentro, sin embargo, al minuto 63, Harold Preciado recibiría el balón al borde del área, que de primera, mandó al fondo de la red.

El colombiano ya se había reportado con 4 goles en la anterior fecha, cuando su equipo venció al  Shijiazhuang (4-1). Actualmente, el Shenzhen es sexto con 15 puntos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo