Al mejor estilo europeo, Millonarios presentó su segundo refuerzo para la Liga ll

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Con un ingenioso video, en el que la camiseta y la tienda del club son los protagonistas, los 'embajadores' le dieron la bienvenida a Hansel Zapata.

Zapata, de 24 años de edad, llega procedente de La Equidad, equipo con el que disputó un total de 22 compromisos y anotó 6 goles durante el primer semestre del año. Adicionalmente, el extremo jugó en el Once Caldas de Manizales y en el Unión Magdalena, club con el que debutó como profesional.

Este es el vídeo con el que fue presentado el jugador:

El futbolista caucano, quien ya presentó los exámenes médicos, arriba al equipo azul en condición de préstamo por una temporada con opción de compra. Zapata se une a José Luis Moreno como las dos primeras contrataciones del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto para la Liga Águila 2019-ll.

Se espera que en los próximos días el equipo azul de la capital del país presente a un par de fichajes más, en los que estaría un joven arquero para reemplazar a Wuilker Faríñez, si se concreta su venta a Europa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Sigue leyendo